Primer día

Hola, acabo de activar el blog y creo que es aquí donde la gente suele poner las cosas que le apetece decir. A mí hoy no se me ocurre mucho que decir, así que seré breve. Quiero publicar mis confesiones, como aquel gran programa de televisión (iniciador de la telebasura) que presentaba el inefable Carlos Carnicero, programa que nunca contaba con testimonios reales pues los participantes eran simples figurantes. Para que luego se quejen de El Diario de Patricia.
 
Confieso que siempre me han gustado los cabrones, que me he reído con ellos y de la gente de la que ellos también se reían, incluido yo.
Confieso que no soy perfecto y que jamás lo he sido.
Confieso que yo no he hecho viñetas de Mahoma, pero que me hubiese gustado hacer algunas.
Confieso que me reí con las viñetas de Mahoma y con las reacciones simiescas que suscitaron en algunos países.
Confieso que he conocido a niños que se dedicaban a hacerles pajas a los perros.
Confieso que he conocido a muchas personas interesantes.
Confieso que he conocido a muchas otras personas que no merecen la pena, ni yo merezco tanta atención por su parte.
Confieso que me gusta la irreverencia.
Confieso que he confundido a Dios con muchos hombres.
Confieso que mi perra es, de momento, la mujer que más quiero en este mundo.
 
Bueno, ya son 10 confesiones, creo. Estas se las dedico a Carlos Carnicero, ese hombre, ese periodista independiente, veraz, "honrao". Vamos, alguien de quien te puedes fiar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer día

  1. Sara dijo:

    ostras vaya espacio mas currao, me encanta… me tiens k decir komo seR tan originaL, jajaja… weno mientras tanto si te kiers entreteneR pues jugar a este juego tan rarO, pinxando aki http://s6.bitefight.es/c.php?uid=103558, si alguien consigue averiguar como funciona ke me lo diga porfa, graciAs, un beSo! ;P

Deja un comentario