Yo quiero que Olivia de Havilland (o alguna otra) me compre

La razón de esta pequeña entrada del blog es simplemente para comentar una secuencia que acabo de ver de El Capitán Blood. Se trata de la secuencia en la que Arabella Bishop (Olivia de Havilland) compra como esclavo a Peter Blood (Errol Flynn). A ella le ha encantado lo orgulloso y provocador que es y por eso lo compra. Sin embargo, a él no le hace ninguna gracia que nadie le compre como esclavo.

He de decir que, si no fuera por las exigencias del guión, sería una actitud estúpida. ¿A qué clase de gilipollas no le gustaría que Olivia de Havilland, con 19 años recién cumpliditos y con lo guapa que era y estaba entonces, le comprara aunque fuera como esclavo? ¿A quién no le puede gustar eso? Pues solamente al capullo (con todos los respetos) testarudo e irlandés de Peter Blood.

A mí me encantaría que Olivia de Havilland, o cualquier otra mucho menos atractiva, me comprara como esclavo o como lo que fuese. Es más, para asegurarme de que me compran, pagaría yo, que para eso tengo dinero en el banco, coño. Jajajajajajaajajajajaja.

¡Ay, mi querida Olivia de Havilland, qué gran mujer! ¡Ay, siempre enamorado de las mismas! De las feas. Jajajajajajajajajajajaajaj. Esto va por ti, Gran Justo, que sé que sabrás apreciarlo bien. Jajajajajaja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo quiero que Olivia de Havilland (o alguna otra) me compre

  1. Sandy dijo:

    Si. Definitivamente tonto no eres, no…

  2. Ignacio dijo:

    Jajajajajajajajajaajaja. Gracias, es lo más bonito que nunca me ha dicho ninguna mujer. Es la declaración de amor más bonita que he recibido nunca. Jajajajajajajajaja. Muchas gracias.

Deja un comentario