¡Ya tengo novia!

Hace algún tiempo escribí una entrada en el blog en la que elucubraba sobre por qué yo no tenía novia. Ahora puedo decir por fin que tengo novia. Y es un honor tener la novia que tengo. Pero contemos la historia desde el principio.

Tengo yo un buen amigo (aunque últimamente he descubierto que es capaz de hacerme pasar por maricón perdido con tal de eliminarme en la carrera por una mujer), conocido por todos como el Gran Justo. Pues este buen amigo mío, siempre llevaba en su cartera una foto de la actriz Keira Knightley. Y, de vez en cuando, se sacaba la foto de la cartera, nos la enseñaba y nos aseguraba que esa era su novia. Y yo, que como buen español, soy envidioso y celoso, pues no podía ser menos que mi buen amigo el Gran Justo. Y si él tenía una novia así de buena y así de guapa, yo debía tener otra igual.

¡Y cuál fue mi sorpresa que el otro día encontré a la desgraciada que iba a ser mi novia! La vi en la portada de una revista. Estaba anunciando, o mejor dicho, estaban utilizando su imagen para vender sofás. Yo cogí las tijeras, eliminé los sofás de la foto y me quedé con la imagen de esa ninfa que va a ser mi novia a partir de ahora. La chica en cuestión era Bette Davis. Pero era la Bette Davis que más me gusta a mí, y también la que menos he conocido. Se trataba de una foto de la Bette Davis rubia platino y con unos ojos y unas pestañas de infarto que aparecía por las pantallas de cine a comienzos y mediados de los años 30. Incluso a finales de esa década también. Esa es la Bette Davis guapa, guapísima, que ni siquiera yo he visto mucho en el cine. Pues en definitiva, que al verla pensé: "Joder, ¡qué guapa estaba esta tía entonces, coño!". Y ni corto ni perezoso, recorté la foto y me la puse en mi cartera para poder enseñarla a los amigos como hace mi buen amigo Justo. Enseñarla con un único propósito: el hacer que se pongan verdes de envidia al ver a mi novia. Jajajajajajajajajajajajajaja.

Por tanto, ya estoy contento. Ya tengo novia. Sí, difunta, pero novia al fin y al cabo. He de decir que cuando le enseñé la foto a mi buen amigo el Gran Justo, hasta él sintió algo de envidia. Hasta él. Y eso con todo lo que me critica por las mujeres que a mí me gustan… jajajajajajajajaja. Con esa pequeña satisfacción me conformo, como buen español que soy. Y no puedo acabar esta entrada idiota de hoy sin agradecerle a la mujer que ahora es mi novia todo lo que ella ha hecho por mí. Muchas gracias por todo, señora Bette Davis. Sin usted no hubiera podido interpretar mi propia naturaleza de español celoso y envidioso. Por todo eso, y por muchas otras cosas, gracias de todo corazón.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Ya tengo novia!

  1. La Señorita dijo:

    Me temo que al ser del todo imposible obtener el permiso eres un acosador en toda regla! Eso de decir que es tu novia está muy feo Super Nacho (aunque me temo que efectivamente mucha gente morirá de envidia, así es la gente, en cambio saben cuantos pelos tiene Raul en el culo, seguro).
     
    Pero estaituación me preocupa, qué será lo próximo, una violacion a un osito de peluche que cometió la insensatez de permitir que le pegaras una foto por ejemplo… mia?
     
    Besos, abrazos y tocamientos varios.

  2. Ignacio dijo:

    Vamos a ver. No sé en qué estado de embriaguez acabas de escribir lo que has escrito. Y encima dos veces.Para empezar, ¿qué es imposible? ¿obtener el permiso? ¿el permiso de qué? Por otro lado, estoy orgulloso de ser un acosador. Es de lo único que estoy orgulloso en esta vida.¿Que está feo decir que Bette Davis es mi novia? ¿Y por qué va a estar feo eso?Lo del segundo párrafo no hay por dónde cogerlo. ¿Por qué iba yo a pegar una foto tuya en un osito de peluche teniendo otras fotos mejores que pegar en un osito de peluche y en cualquier otro lado? De hecho, si el osito de peluche acabara con una foto tuya pegada, la insensatez no sería del osito de peluche, sino mía por pegar una foto inadecuada.Y con respecto al tercer párrafo, los tocamientos, mientras no sean reales, te los puedes ahorrar.

  3. La Señorita dijo:

    Cierto, estaba drogada con Flumil Forte y por culpa de los mocos no me llega bien la sangre al cerebro. Efectos secudarios del resfriado… Pero lo de mi foto era un ejemplo, no dije que obligatoriamente fuese mia, aunque puestos a imaginar tias tremendas me imagino a mí misma que estoy mas cerca.
     
    Besos, abrazos y tocamientos varios (ya ves, no me gusta ahorrar).

  4. Ignacio dijo:

    Sí, me parece bien. Pero yo, puestos a imaginar tías tremendas, también tengo mis preferidas. Y no para colgarles la cara en un oso de peluche. Desde luego que ahí no.

  5. jmalbos dijo:

    Estimado Ignacio:
     
    Al contrario de lo que cree la casta señorita Romero, me llena de orgullo y satisfacción que portes mi imagen en tu cartera.
    De hecho, no me importaría lo más mínimo que usaras mi foto en otros menesteres (dejo los ejemplos a la perspicacia de cada uno). Aunque muchos y muchas lo negarán, saberte parte de los pensamientos más íntimos (y cochinos) de alguien es, cuanto menos, halagador.
     
    Siempre tuya.
    Bette.

  6. jmalbos dijo:

    Por alusiones:
    1. Yo no te hice pasar por maricón. Lo hiciste todo tú solito.
    2. Si lo hubiera hecho, te tendrías que joder: en el amor y en la guerra, todo vale.
    3. No hay carrera por la mujer en cuestión. Tú lo sabes…
    4. Me parece estupendo que lleves en la cartera una foto de Bette Davis, pero a mi no me produce ninguna envidia. Ni siquiera una poca. La Davis siempre me ha parecido feucha.
     
    No puedo resistirme a comentar también tu discusión con la señorita Romero. La única foto que conozco de la susodicha, la de su firma, me parece más que adecuada, tetilla insinuada mediante, para colgarla de un osito de peluche, o de donde proceda.

  7. Ignacio dijo:

    Estimada Bette Davis:Estoy muy contento de que te hayas dignado a escribirme desde tu retiro celestial (sin duda estarás allí, aunque no por tu bondad, pero eso es lo que más me gustaba de ti). Y muchas gracias por dejar tu dirección de correo electrónico.Solamente decirte un par de cosas: el que está orgulloso de llevarte en la cartera soy yo. El honor y el gusto es mío.Y no utilizo tu foto para otros menesteres. Al menos de momento. Eso sí, estoy seguro de que la casta señorita Romero estará de acuerdo contigo en que saberse parte de los pensamientos más íntimos y cochinos de alguien es halagador. En eso estaríais de acuerdo. Seguro.Con afecto, Nacho.

  8. Ignacio dijo:

    Queridísimo amigo Gran Justo:Es un honor para mí que te hayas dignado también a escribirme algo. Y tú sabes lo que eso significa para mí. Pero he de aclarar algunos puntos que coinciden con los que tú enumeraste.1. Es cierto que yo básicamente me lo monté solo. Pero no es menos cierto que tú colaboraste entusiastamente a jalearme y a proveerme de "gasolina".2. En el amor y en la guerra todo vale, sí. PERO CONTRA EL ENEMIGO. Y si tú mismo reconoces después que yo no soy un rival en la supuesta carrera por esa mujer… entonces ¿por qué ese afán por eliminarme?3. ¿Que no hay carrera por la mujer en cuestión? ¿Entonces para qué coño estoy corriendo yo? Bueno, es igual, si total… yo voy a seguir para adelante, aunque no sepa a dónde quiero llegar, ni cuándo, ni cómo, ni para qué. Lo importante es correr hacia adelante, como nuestro admirado ZamPo.4. Estoy de acuerdo en que la Davis no era de las más guapas de entonces. En eso estoy de acuerdo. Pero en la foto que yo te enseñé, está perfecta. Como las mejores de su época.5. Con respecto a tu matizado interés repentino por la señorita Romero, solamente puedo decirte que quizá tengas razón con respecto a su foto. Quizá sea digna de colgarla de un peluche o de donde sea. Es más, si tan interesado se te ve en colgar la foto de algún sitio, yo te puedo poner en contacto directo con la casta señorita Romero. Y lo podéis hablar. En tus manos lo dejo, Gran Justo.

Deja un comentario