Condiciones matrimoniales

Voy a empezar una nueva serie en este espacio que pretendo titular como "Condiciones matrimoniales". Pretenden ser una serie de requisitos que considero indispensables para cualquier mujer que pretenda casarse conmigo.

Se me podrá objetar que yo no estoy en condiciones de exigir nada, sino en condiciones de ofrecer lo que sea. Es posible. Pero yo estoy seguro de que en el futuro seré un hombre apreciado y cotizado entre el género femenino. Tanto como durante mi adolescencia fui un estudiante admirado, querido y respetado por mis compañeros de colegio. Uaaaaaahahahahahahahaahahahaha. Este párrafo tan cínico va dirigido a mis dos buenos amigos: el Gran Justo y el Gran Alberto. Espero que sea de vuestro agrado.

Ahora ya pongo la primera condición matrimonial:

"La abajo firmante se compromete a reírse, a carcajada limpia y públicamente, de todas las mongoladas y paridas estúpidas que don Ignacio-Luis Ruiz Simó haga desde el momento de la firma de este contrato hasta la disolución del mismo (presumiblemente en escasas horas si la firmante no es una mujer desequilibrada). En privado, con sus amigas, jamás delante del citado cómico y pésimo actor, podrá ponerlo todo lo verde que quiera, incluso hacerle vudú. Pero en público deberá reír como el Joker".

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Condiciones matrimoniales

  1. julia tuliette dijo:

    sin condiciones matrimoniales previas, firmo que me reiré siempre contigo …. (si me haces gracia, claro) pero siempre, lo juro. Ahora bien, no quiero anillo de compromiso, por no querer no llevo nunca anillos …. jajajaja

  2. Ignacio dijo:

    Yo tampoco regalaré anillos de compromiso. En su lugar, un abrebotellas. El mismo que Antoine Doinel le pone en el dedo a su amada en Besos Robados, esa fantástica y única película que he visto de François Truffaut. Eso es romanticismo y lo demás son gilipolleces.

  3. julia tuliette dijo:

    Dí que si. Pero no es justo que te quedes solo con la visión de Baisers volés de la interesantísima obra de Truffaut, hazme caso. Hay otras formas de ver el romanticismo … ya verás

  4. Ignacio dijo:

    ¿Qué significa eso de Baisers volés? ¿Significa Besos Robados en francés?

  5. Sandra dijo:

    K cosas más raras te hacen ser feliz…Podrías pedir k delante de tus amigos mencionara lo bueno k eres en la cama (aunk no fuera verdad), las cosas k te hace (aunk no fueran verdad), luego le podias dar clases de frikidez para k puede hacer algún comentario absurdo pero oportuno o cosas de ese estilo k sepas k dejarías a tus amigos con la boca abierta, eso si k le daría envidia a tus amigos… si es lo k pretendes jajajaja. Tbn podrías tener de novia a mi amiga Vicky k tiene todo el pack y sin k le des clases de friki…para k te des una idea en la pag de Yonkis le respondieron k su post era ofensivo y de mal gusto jajajaja, una joya la xica oye!
     
    Saludox!

  6. Ignacio dijo:

    Yo jamás obligaría a una mujer a mentir, pero tampoco la dejaría mentir. Así que jamás permitiría que ella dijera lo malo que soy en la cama. Porque no está bien mentir. Y tampoco dejaría que dijera que me hace las cosas que no me hace. Por el mismo motivo.Pero no te engañes, Sandra, encanto. Lo que de verdad daría envidia a mis amigos no es que una tía sea tan friki como yo o que haga comentarios freaks o absurdos. Eso a ellos se las traería floja. Lo que de verdad les haría ponerse verdes de envidia es que estuviera buena. Por eso, merece la pena hasta pagar dinero y perder el culo. Por encontrar una tía buena que aparente ser tu novia y que aparente follar contigo, aunque sea mentira. Porque solamente así se consigue que los amigos se pongan verdes de envidia.¿Podría tener de novia a tu amiga Vicky? ¿Esa quién es? ¿La rubia platino aquella maleducada que ni me contestó el email? ¿La que abogaba por maltratar a un pobre gordo que salía en un vídeo de animales? Pues lo siento, de momento no me interesa gente así. Me parece respetable su actitud, pero no me interesa. Me interesa al menos gente que tiene la delicadeza de contestar un email amistoso. No me gusta que los emails amistosos que envío vayan a la basura como cuando envías una carta al Presidente del Gobierno o al Defensor del Pueblo.Ahora bien, estoy seguro de que tu amiga es una joya. Aunque me temo que no es de las que me gustan.Saludos.

  7. IsA_BeL dijo:

    ya lo lei en su momentoy tengo el privilegio de ser la persona a la que le estabas escribiendo esas lindeces en su ventana 😀 ya me rei entonces y ahor q lo enseño me rio mucho mas…jajajaja eres uncrack colega! 😛

  8. IsA_BeL dijo:

    pero kiero q la serie continue!!!!

  9. Ignacio dijo:

    No me acordaba de que fuera a ti a
    quien te dijera esto antes de escribirlo aquí. Pero si tú
    dices que eras tú… seguramente fue así.

    No te preocupes, que la serie
    continuará. No sé cuándo, pero continuará.
    Gracias por tus ánimos y saludos.

Deja un comentario